La Asociación Medieval seguntina, organizadora del evento, ha decidido no organizarlas este año, a consecuencia de la pandemia del COVID19 y retomarlas con ilusión renovada para el año 2021. La Asociación Medieval seguntina, organizadora del evento, ha decidido no organizarlas este año, a consecuencia de la pandemia del COVID19 y retomarlas con ilusión renovada para el año 2021.

Las próximas Jornadas Medievales seguntinas, en 2021

La Asociación Medieval seguntina, organizadora del evento, ha decidido no organizarlas este año, a consecuencia de la pandemia del COVID19 y retomarlas con ilusión renovada para el año 2021.

En una reciente reunión virtual, la Asociación Medieval Seguntina adoptó la decisión de celebrar la XXI edición de las Jornadas Medievales en el año 2021, a consecuencia de la pandemia del COVID19.
 
Poniendo por delante la seguridad de las personas, en un evento que, en determinados momentos del fin de semana llega a ser multitudinario, la organización ha adoptado la única decisión posible.
 
Es intención compartida, de Asociación y Ayuntamiento retomarlas con el doble de ilusión en el año 2021, que será cuando se celebre la XXI Edición.
Visto 372 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.