Latre asegura que los presupuestos regionales no tratan igual a Guadalajara que al resto

Latre asegura que los presupuestos regionales no tratan igual a Guadalajara que al resto

José Manuel Latre, miembro del Comité Ejecutivo del PP de Guadalajara y presidente de la Diputación Provincial, ha asegurado hoy en rueda de prensa que “Page ha vuelto a dar la espalda a Guadalajara y vuelve a demostrar que esta provincia no le importa nada”.

Según afirma, Page “tenía hoy una excelente oportunidad para cumplir todos las promesas que ha venido haciendo a la provincia durante estos dos años y medio de gobierno pero, lamentablemente, no lo hecho y los Presupuestos regionales para 2018 nos devuelven a la cruda realidad de una persona que trata a la provincia de Guadalajara de una manera diferente y peor al resto de provincias de Castilla-La Mancha”.

Durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy a los medios de comunicación, Latre ha lamentado que el gobierno de Page y sus socios comunistas de Podemos haya rechazado las enmiendas del PP que beneficiaban a la provincia de Guadalajara. En este sentido destaca que “Page no va a  rehabilitar el Puente Árabe de la ciudad, a pesar de que desde su gobierno lo prometieron hace ya un año; tampoco va a destinar dinero para cumplir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que condena a la Junta a rehabilitar las naves y edificios del Fuerte de San Francisco y ha preferido, recurrir la sentencia en el último momento para no cumplir con Guadalajara”

Lamenta además, que tanto Page como Podemos no hayan querido admitir la propuesta del PP para el Campus Universitario de Guadalajara “algo esencial no solo para el dinamismo económico, cultural y social de la ciudad, sino para toda la provincia y, sobre todos para los jóvenes de Guadalajara”.

Latre ha recordado durante su comparecencia ante los medios de comunicación que el PP tendió su mano a Page para aprobar los presupuestos y que no dependiera así de Podemos: “El PP solo le puso como condición que bajara los impuestos a los ciudadanos y que equiparase la presión fiscal con Madrid para que las empresas no se marcharan de nuestra tierra. Pero él ha preferido seguir apoyándose en los comunistas de Podemos y mantener así el ‘Pacto de los Sillones’ que va a traer mucho más gasto de dinero público en asesores y personal de confianza”.

Visto 532 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.