Latre visita Argecilla, Ledanca y Valfermoso de las Monjas

Latre visita Argecilla, Ledanca y Valfermoso de las Monjas

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha continuado esta semana con la ronda de visitas a los municipios de la provincia para conocer sus necesidades y comprobar de primera mano el resultado de algunas de las actuaciones que se han llevado a cabo por parte de la Diputación.

En concreto, Latre se ha desplazado hasta Argecilla donde, con su alcalde Jesús Martínez y el teniente de alcalde José Luis Juárez, ha visitado una de las últimas obras acometidas consistente en la construcción de un muro con capacidad para sostener una parte de la calle José María Bris.

Se trata, como explicó el alcalde, de una necesidad que tenía el municipio para la que se había solicitado ayuda de la Diputación ya que el muro se situaba en un terraplén donde anteriormente existía un muro de mampostería a hueso que en la actualidad había desaparecido. El presidente se mostró satisfecho por poder solucionar “estos problemas que nos plantean los pueblos a través de sus alcaldes y concejales porque para eso está la Diputación” destacando, asimismo, “la importante inversión que lleva a cabo la Diputación en actuaciones de todo tipo”. Los representantes municipales han agradecido al presidente la visita y su preocupación para resolverlo en el menor tiempo posible trasladando su satisfacción por el resultado de la obra en cuestión. Durante la visita también ha estado presente el diputado provincial Alberto Domínguez.

Más tarde, Latre se ha desplazado hasta Ledanca, primero, y su pedanía Valfermoso de las Monjas, después, donde con los alcaldes Jesús Bonilla y Joaquín Torijano, respectivamente, ha recorrido las calles de estos pueblos repasando las actuaciones realizadas recientemente. Además, el alcalde de Ledanca le ha trasladado al presidente su intención de renovar una de las calles del municipio de Ledanca con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación.

Visto 4688 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.