Se trata de una actividad abierta al público de forma gratuita, donde los asistentes tienen que “escapar de la energética que han heredado” superando pruebas y resolviendo enigmas. Se trata de una actividad abierta al público de forma gratuita, donde los asistentes tienen que “escapar de la energética que han heredado” superando pruebas y resolviendo enigmas.

Llega a Sacedón el primer escape room energético

La Casa de Escape de EDP continúa su recorrido por España, llegando a Guadalajara el 24 de abril, concretamente a Sacedón, tras haber pasado por más de 70 localidades.

El Escape Room, una novedosa actividad con una gran popularidad es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación mientras solucionan enigmas y rompecabezas para lograr escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

En el caso de del Escape Room de EDP, el objetivo consiste en superar el reto que se propone en “la casa”: “escapar” de la energética que han heredado a través de la resolución de diferentes enigmas y pruebas.

Esta casa interactiva itinerante está abierta a todos los públicos y es gratuita. La casa consta de 2 salas, donde la participación en grupo es clave y las sesiones se realizan en grupos de entre 2 y 6 personas.

La Casa de Escape estará en Sacedón el miércoles 24 de abril, en la Plaza de la Constitución. El horario será de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 horas.

 

Visto 1002 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.