Los equipos del Consorcio de Extinción de la Institución provincial también están haciendo trabajos de desinfección a vehículos de transporte sanitario en los parques de Molina de Aragón y Sigüenza. Los equipos del Consorcio de Extinción de la Institución provincial también están haciendo trabajos de desinfección a vehículos de transporte sanitario en los parques de Molina de Aragón y Sigüenza.

Los bomberos han descontaminado ya 330 ambulancias en el Hospital se Guadalajara

Los bomberos de la Diputación de Guadalajara y del Ayuntamiento de Guadalajara llevan instalados dos semanas en el Hospital Universitario de la capital, trabajando en la desinfección de vehículos de transporte sanitario desde una provisional “estación de descontaminación”.

En estos catorce días, los equipos han trabajado sobre 330 ambulancias, siguiendo un escrupuloso protocolo que consta de seis pasos: clasificación por tipo de traslado, higienización con hipoclorito del exterior del vehículo y zonas sensibles, aclarado de la solución, aplicación de ozono en el interior, desprendimiento de los equipos de protección de los profesionales sanitarios y zona de ventilación.

Trabajos en otros parques

Esas mismas tareas también se están desarrollando en los parques de Molina de Aragón y Sigüenza, donde los equipos de esas bases ya han trabajado sobre 23 vehículos de traslado sanitario.

Visto 1117 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.