Andrés Arribas Martínez fue nombrado alcalde pedáneo de Córcoles.. Andrés Arribas Martínez fue nombrado alcalde pedáneo de Córcoles..

Los concejales de Sacedón ya tienen sus áreas delegadas

Francisco Pérez Torrecilla llevó a Pleno el pasado viernes la estructura de su equipo de Gobierno, que contará con las concejales Catherine García y Alicia Guitart como primera y segunda tenientes de alcalde respectivamente.

Francisco Pérez Torrecilla asumirá las concejalías de Urbanismo, Infraestructuras, Personal, Servicios Municipales, Relaciones Institucionales, Comunicación, Tráfico, Seguridad Vial y Deportes. Catherine Rose García, por su parte, Educación y Cultura, Igualdad y Servicios Sociales, Sanidad y Seguridad Ciudadana. Alicia Guitart García, Economía y Hacienda, Turismo, Mujer y Juventud.

Por otro lado, Javier García Llorente asumirá Comercio, Festejos, Medio Ambiente, Parques, Jardines y Espacios Naturales. José Miguel Peña Perales hará lo propio con Agricultura, Desarrollo Rural, Industria, Escuela Municipal De Música.

Además, Andrés Arribas Martínez fue nombrado alcalde pedáneo de Córcoles.

En el Pleno se trataron además las representaciones en consorcios y demás organizaciones, así como la liberación del alcalde, que seguirá cobrando lo mismo que durante el anterior mandato.

Visto 359 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.