Los mayores de Cabanillas también rondan a la Navidad

Los mayores de Cabanillas también rondan a la Navidad

Una veintena de ancianos y ancianas, usuarios del Servicio de Estancias Diurnas del Centro de Mayores de Cabanillas, han protagonizado este lunes 30 de diciembre, a mediodía, una entrañable actuación de Navidad en la Casa de la Cultura. Con alrededor de un centenar de personas en el patio de butacas, fundamentalmente sus propios familiares y amigos, la actuación ha consistido en una muestra de villancicos y canciones tradicionales que estas mismas personas han estado ensayando en las últimas semanas, en compañía de la "Ronda de la Alegría" de Guadalajara.

Los ancianos y ancianas han presentado los temas, han cantado, han tocado instrumentos navideños como sonajas, tablas o almireces, e incluso algunos han arrancado a bailar alguna jota en compañía de sus ciudadoras del Centro de Día, en su repaso por villancicos y canciones tradicionales.

Presentó el acto la directora del Centro de Día, María Sousa, y asistieron en representación del Ayuntamiento los dos concejales del área de mayores, Abigail Cordero y Luis Blanco, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno municipal.

Visto 346 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.