José María Manzanares triunfó después de bordar el toreo ante el segundo de su lote. José María Manzanares triunfó después de bordar el toreo ante el segundo de su lote.

Manzanares sale en hombros en Brihuega

El alicantino cortó las dos orejas de 'Guitarra', un sobresaliente astado de Garcigrande que fue premiado con la vuelta al ruedo. Pablo Hermoso y Cayetano cortaron una oreja en sus respectivos lotes.
Con más de tres cuartos de entrada en 'La Muralla' dio comienzo la Tradicional Corrida de Primavera, en la que José María Manzanares triunfó después de bordar el toreo ante el segundo de su lote, un excelente astado de Garcigrande, de nombre 'Guitarra' que fue premiado con el pañuelo azul. 
 
Completaron la terna Pablo Hermoso de Mendoza y Cayetano, que lograron cortar una oreja en sus respectivos lotes. El rejoneador navarro sufrió la mala decisión del presidente de la plaza, que le negó la merecida oreja del cuarto, lo que hubiera significado la Puerta Grande. Por su parte, Cayetano realizó dos faenas que conectaron rápidamente con los tendidos y que de no ser por el fallo con el acero también hubiera salido en volandas.
 
Reseña final:
Brihuega (Guadalajara). Más de tres cuartos de plaza. Toros de Hdros de Ángel Sánchez y Sánchez (1º y 4º), Domingo Hernández (21, 3º y 6º) y Garcigrande (5º). El quinto, de nombre 'Guitarra', premiado con la vuelta al ruedo. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y ovación tras petición; José María Manzanares, silencio y dos orejas tras aviso; Cayetano, palmas y oreja.

Medios

Visto 460 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.