Acuerdan el traslado de los espectáculos previstos para la primera semana de mayo a los días anteriores a la Feria Taurina del mes de agosto. Acuerdan el traslado de los espectáculos previstos para la primera semana de mayo a los días anteriores a la Feria Taurina del mes de agosto.

Marchamalo aplaza sus fiestas patronales

Los cuatro grupos políticos con representación municipal acuerdan el traslado de los espectáculos previstos para la primera semana de mayo a los días anteriores a la Feria Taurina del mes de agosto. El resto de actos, se suspenden sin fecha.

Por unanimidad de los cuatro partidos políticos del Ayuntamiento de Marchamalo, y teniendo en consideración la actual situación de emergencia sanitaria a nivel nacional, se ha acordado el aplazamiento de las Fiestas Patronales inicialmente previstas para el primer fin de semana del mes de mayo.

Los espectáculos programados durante esos días se trasladarán a los inmediatamente anteriores a la Feria Taurina del mes de agosto, es decir, dicho periodo festivo se prolongará durante una semana, del 17 al 23 de agosto de 2020.

Los actos religiosos, culturales y deportivos que suelen acompañar a las fiestas durante aproximadamente un mes, se posponen sin fecha, a la espera de conocer la evolución de la crisis sanitaria y las decisiones individuales de los colectivos que las organizan en cada caso.

Visto 585 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.