Marta Valdenebro se inició en la política como candidata del PP por Villanueva de la Torre en las elecciones de 2007. Marta Valdenebro se inició en la política como candidata del PP por Villanueva de la Torre en las elecciones de 2007.

Marta Valdenebro abandona la política

Marta Valdenebro ha presentado su dimisión como presidenta del PP en Villanueva de la Torre, cargo que ocupa desde 2007, y además ha anunciado que la próxima semana también renunciará al acta de concejal en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre.

Valdenebro fue senadora en la última legislatura, e integraba la candidatura regional en las elecciones de mayo de 2019, como número tres en la lista que encabezaba Ana Guarinos, presidenta del PP en Guadalajara, única diputada que resultó elegida por Guadalajara.

Su experiencia política se inicia como candidata del PP por Villanueva de la Torre en las elecciones de 2007, siendo elegida alcaldesa de este municipio en el año 2011. Ha sido también diputada nacional en el Congreso y diputada provincial delegada de Educación y Cultura de la Diputación Provincial de Guadalajara, en el mandato 2011-2015.

Marta Valdenebro tiene 42 años y es diplomada en Magisterio y madre de dos hijos.

Visto 376 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.