Los guardias civiles se dedicarán a controles en autovías, radiales, carreteras secundarias, accesos a la Sierra y otros lugares de la región y en las fronteras con Ávila, Segovia, Toledo y Guadalajara. Los guardias civiles se dedicarán a controles en autovías, radiales, carreteras secundarias, accesos a la Sierra y otros lugares de la región y en las fronteras con Ávila, Segovia, Toledo y Guadalajara.

Más controles de movilidad con la llegada del puente

Casi 7.000 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado vigilarán el cierre perimetral de la región decretado por la Comunidad de Madrid desde esta medianoche y hasta el día 14 de diciembre, además del control de áreas de salud con restricciones, las aglomeraciones que se produzcan con motivo de estas fechas y el seguimiento de otras medidas y restricciones antiCovid.

 Así lo han indicado  fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid, que han detallado que este despliegue estará compuesto por 2.500 policías nacionales y 4.500 guardias civiles y que aunque durará hasta el día 14, será más intensivo durante el largo puente festivo que comienza mañana viernes.

Los guardias civiles se dedicarán a controles en autovías, radiales, carreteras secundarias, accesos a la Sierra y otros lugares de la región y en las fronteras con Ávila, Segovia, Toledo y Guadalajara.

Los policías naciones velarán, junto a los municipales, por el cumplimiento de las restricciones a la movilidad de los vecinos de las áreas de salud determinadas por la Consejería de Sanidad, el perimetraje de la capital y otras labores en apoyo de las Policías Locales. Entre esas funciones destacan también las vigilancias en torno a aglomeraciones, como las que se produjeron el pasado fin de semana en el centro de la capital.

Visto 537 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.