Más de 550 personas en el concurso de disfraces del Carnaval en Azuqueca

Más de 550 personas en el concurso de disfraces del Carnaval en Azuqueca

Un total de 553 personas formalizaron su inscripción en en el concurso de disfraces de Carnaval organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares el sábado. La concejala de Fiestas, Charo Martín ha destacado "la imaginación en las creaciones, la elevada participación y el buen ambiente que reinó durante todo el desfile y en la posterior fiesta en el polideportivo de La Paz".

Martín ha agradecido especialmente la colaboración de la peña Los Bravos, que preparó una carroza para este desfile y ha felicitado a los participantes en el concurso y a los ganadores. En categoría infantil, el premio individual fue para 'Pájaro tropical'; el de pareja para Cigüeñas; y el de grupo para 'Alicia en el país de las Maravillas'. En adultos, el premio individual se lo llevó 'Medusa'; la mejor pareja fue 'Gepetto y Pinocho'; el premio en grupo fue para 'Chuches' y el de comparsa se lo llevaron los integrantes de 'Alicia en el país de las Maravillas'.

Baile en el Centro de Ocio

También los mayores tuvieron su propia fiesta de Carnaval, con un baile de máscaras en el Centro de Ocio Río Henares organizado por el Ayuntamiento y en el que la asociación de jubilados Nueva Ilusión entregó un obsequio a todas las personas que acudieron disfrazadas y hubo premios a las tres mejores caracterizaciones.

Visto 1928 veces