Durante tres jornadas, vecinas y vecinos, de todas las edades, se han involucrado participando en talleres de decoración navideña basada en materiales reciclados. Durante tres jornadas, vecinas y vecinos, de todas las edades, se han involucrado participando en talleres de decoración navideña basada en materiales reciclados.

Milmarcos por el clima

A lo largo de tres días, los habitantes de Milmarcos (Guadalajara), se han sumado a las actividades de concienciación que el Gobierno de Castilla-la Mancha está fomentando a través de su territorio, en paralelo a la cumbre oficial contra el cambio climático que se lleva a cabo en Madrid. En este municipio, la COP 25 se ha vivido bajo el lema ‘Milmarcos por el Clima’.

Durante tres jornadas, vecinas y vecinos, de todas las edades, se han involucrado participando en talleres de decoración navideña basada en materiales reciclados, y en la creación de un mural donde han dejado constancia de sus deseos y compromisos con el planeta ante la emergencia climática que le acecha. El viceconsejero de Medio Ambiente, Fernando Marchán, natural de esta villa, ha participado en los diferentes actos celebrados en el municipio acompañando a las autoridades locales.

La programación del gobierno de Castilla-La Mancha en relación a la COP 25 sigue a lo largo de estos días con más de 100 eventos y actividades que se pueden consultar en este enlace:https://www.castillalamancha.es/node/296173

Visto 308 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.