Las primeras nieves en la provincia de Guadalajara ya aparecieron la semana pasada, pero ahora el aviso de nevadas es más intenso. Las primeras nieves en la provincia de Guadalajara ya aparecieron la semana pasada, pero ahora el aviso de nevadas es más intenso. Foto: Campisábalos. Sandra Yagüe.

Molina y la Serranía esperan nevadas esta madrugada

La masa de aire frío proveniente del norte desploma a partir de mañana jueves las temperaturas a niveles propios del invierno y en la provincia de Guadalajara ya hay aviso amarillo por riesgo de nevadas que es activo a partir de las 06 horas de la madrugada.

La acumulación prevista de nieve en la Serranía es a partir de 1000-1100 metros, superando los 5 cm a partir de los 1300 metros y hasta superar los 12 cm por encima de los 1500 metros. Estas acumulaciones se alcanzarán en la parte más occidental de la zona.

En la comarca de Molina la acumulación prevista de nieve a partir de 1000-1100 metros, superando los 5 cm por encima de los 1200 metros y hasta superar los 15 cm por encima de los 1500 metros.

El aviso amarillo se extiende hasta las 12 de la noche del jueves.

 

Visto 415 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.