El proyecto de estación de ITV ha sido presentado por la empresa ITVERSIA GESTIÓN, S.L, situando su ubicación en un conjunto de ocho parcelas de la calle Tejera, dentro de un sector calificado para el desarrollo de un nuevo polígono industrial. El proyecto de estación de ITV ha sido presentado por la empresa ITVERSIA GESTIÓN, S.L, situando su ubicación en un conjunto de ocho parcelas de la calle Tejera, dentro de un sector calificado para el desarrollo de un nuevo polígono industrial.

Mondéjar tendrá estación de ITV

La Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible ha dictado resolución, por la que aprueba un proyecto de instalación de una estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en el municipio de Mondéjar. La resolución establece que el plazo para la ejecución del proyecto queda fijado en un año.

El proyecto de estación de ITV ha sido presentado por la empresa ITVERSIA GESTIÓN, S.L, situando su ubicación en un conjunto de ocho parcelas de la calle Tejera, dentro de un sector calificado para el desarrollo de un nuevo polígono industrial.

El alcalde de Mondéjar, José Luis Vega, valora muy positivamente la autorización para instalar esta estación de ITV, que dará servicio a todos los vecinos y vecinas del municipio y del conjunto de la comarca. “Una vez que esté abierta, evitará los desplazamientos que actualmente es necesario realizar hasta las estaciones más cercanas, situadas en Guadalajara capital o en municipios de la Comunidad de Madrid, además de generar puestos de trabajo y actividad económica en Mondéjar”, ha señalado.

El Ayuntamiento de Mondéjar facilitará en el ámbito de sus competencias la ejecución del proyecto en el plazo establecido, trabajando para que la construcción y apertura de la estación de ITV lleve aparejado el desarrollo del nuevo sector industrial en el que se ubica la calle Tejera.

Visto 333 veces