Muere un joven de 28 años agredido por su pareja en El Casar

Muere un joven de 28 años agredido por su pareja en El Casar

Un joven de 28 años ha fallecido a consecuencia de una agresión con arma blanca que se ha producido esta mañana en la localidad guadalajareña de El Casar.

Según han informado  fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se ha producido a las 7:30 horas y se ha registrado en la calle Pastrana de la Urbanización "El Coto", de El Casar (Guadalajara).

Las fuentes han explicado que el centro de salud de la localidad solicitó una UVI al producirse la llegada, por medios propios, de un joven de 28 años con una herida de arma blanca, y que falleció después.

El fallecido había sido denunciado en mayo de 2017 por malos tratos por parte de la presunta agresora y tenía una orden de alejamiento sobre ella que vencía este lunes.

Una mujer de 27 años que era su pareja ha sido detenida como la presunta agresora.

Junto al propio personal del centro sanitario, en la actuación también han intervenido efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Visto 1110 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.