La delegación yebrana aprovechó para visitar las instalaciones que esta Asociación tiene en Guadalajara, así como para conocer más sobre la labor solidaria que realiza. La delegación yebrana aprovechó para visitar las instalaciones que esta Asociación tiene en Guadalajara, así como para conocer más sobre la labor solidaria que realiza.

‘Mujeres del 2000’ de Yebra entrega la recaudación de su Mercadillo Solidario a ADACE-CLM 


La Asociación ‘Mujeres del 2000’ de Yebra hacía este miércoles entrega a la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE-CLM) de los 1.080 euros de recaudación de su Mercadillo Solidario, que cada año tiene lugar durante la celebración del Verano Cultural previo a las fiestas patronales de la localidad alcarreña.

A dicha entrega acudía la presidenta de la Asociación, Chus Sánchez, su vicepresidenta, Conchi San José, y una de las vocales, Andrea Sánchez. Éstas estuvieron acompañadas por el alcalde del municipio, Juan Pedro Sánchez. “Este Mercadillo Solidario en una de las principales actividades de la Asociación a lo largo del año. Lo organizamos con mucha ilusión y nuestros vecinos siempre responden haciendo muy buenas recaudaciones”, decía la presidenta.

Por su parte, el primer edil se mostraba “muy orgulloso de nuestra Asociación de Mujeres. No sólo realizan actividades tan bonitas y positivas como esta, sino que es uno de los principales pilares de nuestro pueblo, colaborando siempre en cualquier acto”. Igualmente, reconocía la labor de organizaciones como ADACE, “que hacen un trabajo por nuestra sociedad tan importante y a veces tan poco reconocido”.

La delegación yebrana fue recibida por una de las responsables de ADACE-CLM, Irene Santos, quien mostró el agradecimiento de sus más de 100 asociados en Guadalajara. Además, aprovechó para enseñarles sus instalaciones y explicarles el trabajo que realizan en ellas. 

Desde que la Asociación ‘Mujeres del 2000’ de Yebra comenzara a celebrar este Mercadillo Solidario ha destinado su recaudación a diferentes organizaciones como Manos Unidas, Fundación Nipace, Down Guadalajara, Cáritas, Proyecto Hombre o la AECC, entre otras.

Visto 275 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.