Nuevo parque canino en Azuqueca

Nuevo parque canino en Azuqueca

Ya han empezado las obras previstas por el Ayuntamiento de Azuqueca en la parcela municipal situada junto a la plaza de la Barca (en la zona verde comprendida entre la Plaza, la calle Nogales y las vías del ferrocarril) para acondicionar un nuevo parque canino. Con una inversión de 30.734 euros, se va habilitar una zona de 832 metros cuadrados, delimitada por vallas, y destinada al uso exclusivo de perros. En su interior, sobre suelo de arena, se instalarán ocho elementos de juego diseñados para los canes, similares a los del parque canino del parque de La Quebradilla.

La empresa adjudicataria es Construcciones Enrique Jiménez Murillo, S.L. y el plazo de ejecución de las obras es de un mes y medio.

En el proyecto se incluye además el acondicionamiento de los accesos desde la Plaza de la Barca. Desde la esquina de la calle Nogales con Avenida del Ferrocarril, se ejecutará un nuevo paseo que comunica ambos accesos y que servirá a su vez para llegar al nuevo parque canino.

La actuación se completará con la instalación de alumbrado para ese nuevo paseo, con el extendido de tierra vegetal en el resto de superficie de la zona verde en la que más adelante se realizarán plantaciones, y con el arreglo de las vallas existentes en la zona.

Visto 1860 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.