Manifestación antitaurina celebrada en Guadalajara el pasado mes de septiembre. Manifestación antitaurina celebrada en Guadalajara el pasado mes de septiembre.

Organizan manifestación antitaurina en Brihuega para el próximo sábado

La asociación 'Guadalajara Antitaurina' ha organizado para el próximo sábado, en Brihuega, coincidiendo con la 'Corrida de Primavera' de esta localidad guadalajareña, una manifestación en contra de la tauromaquia. 

La marcha, bajo el lema ‘Brihuega sin sangre. No tiñas de sangre la primavera’, partirá a las 10.30 horas desde la Plaza de Toros de la localidad, atravesará el centro histórico y terminará en el Parque María Cristina del municipio, informa esta plataforma.

"Los que amamos España queremos abolir lo que nos atrasa como sociedad", señala la plataforma y agrega: "demostraremos que en nuestra provincia hay un movimiento creciente que es capaz de divertirse sin sufrimiento y quiere que España enarbole los valores más excelsos de la humanidad: el respeto, la justicia, la empatía y la sensibilidad".

Visto 612 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.