Imprimir esta página
Imagen de archivo de la última visita de Page a Guadalajara. Imagen de archivo de la última visita de Page a Guadalajara.

Page mantiene una reunión con RECAMDER y clausura el foro empresarial en Guadalajara

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a mantener, este lunes en Brihuega (Guadalajara) una reunión de trabajo con la Red Castellano-Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER) que, creada en el año 1997, agrupa a un total de 884 municipios de la Comunidad Autónoma.

En esta cita, García-Page estará acompañado del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, y analizarán con RECAMDER las últimas iniciativas del Gobierno autonómico encaminadas a mejorar la calidad de vida y las oportunidades de las personas que viven en el medio rural, así como las propuestas a tener en cuenta en el nuevo escenario surgido de la pandemia.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo autonómico se trasladará a la capital de la provincia guadalajareña para clausurar el encuentro empresarial ´Hacia una recuperación económica en Europa y España´, convocado por el Gobierno de Castilla-La Mancha para trasladar, a empresarios y sindicatos de cada una de las provincias de la región, los criterios de distribución de los fondos europeos en el marco de la crisis originada por el coronavirus.

En concreto, este de Guadalajara será el tercer foro provincial que se celebre en la región después de los que tuvieron lugar, la pasada semana, en Albacete y Ciudad Real. En esta ocasión, en el Hotel Tryp de la capital, García-Page estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco. Asimismo, acudirán a este encuentro con los agentes sociales de la provincia de Guadalajara, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido; el delegado de la Junta en esta provincia, Eusebio Robles; y el alcalde de la capital, Alberto Rojo, entre otras autoridades.

 

Visto 457 veces

Artículos relacionados