Pareja abre los plazos de participación en sus concursos del 'Abril Cultural'

Pareja abre los plazos de participación en sus concursos del 'Abril Cultural'

La villa de Pareja vivirá en este mes la decimocuarta edición de su 'Abril Cultural', una iniciativa con la que estimular la creatividad de niños y mayores con diferentes concursos, reivindicar las tradiciones o recordar el rico pasado del lugar y de sus pueblos anejos.

Para lograrlo, el Ayuntamiento de Pareja convoca tres concursos. El primero, que llega a su X edición, es de fotografía digital. El plazo de recepción de imágenes permanece abierto desde ayer, día 27 de marzo, hasta el próximo día 11 de abril. Los concursantes deben entregar sus fotografías en formato electrónico, en blanco y negro o color, con una resolución mínima de 1024 x 768 píxeles. Cada autor podrá presentar como máximo tres imágenes, una por cada uno de los tres temas a concurso: costumbres; plazas, monumentos y paisajes; y libre elección, siempre con Pareja como telón de fondo. Los trabajos deben ser remitidos por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando como Asunto “concurso fotográfico”

El segundo es un concurso de  fotomontajes musicales, que en este caso cumple su quinta convocatoria. Igualmente el plazo máximo de entrega de originales es hasta el 11 de abril de 2017. Los Fotomontajes  musicales se deberán entregar en formato (MPEG o AVI). Cada autor sólo podrá presentar uno sólo, que deberá estar relacionado con el municipio de Pareja, y en concreto con sus tradiciones, fiestas, paisajes y monumentos. Los trabajos serán remitidos por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en Asunto ”concurso vídeo-fotomontaje musical”, además de poner el nombre, apellidos, dirección, edad y  telefóno del autor, todo ello en el cuerpo del mensaje.

Por último el tercer concurso, que llega en 2017 a su decimocuarta edición, es el de 'Relatos Villa de Pareja'. En él pueden participar cuantas personas lo deseen, siempre que tengan algún tipo de vínculo con el municipio de Pareja y/o sus pedanías. La obra presentada debe ser un original inédito. El concuso establecen cuatro categorías, según la edad del autor, desde los seis años.

Los premios de los tres concursos serán entregados el domingo, día 23 de abril, coincidiendo con la celebración del Día del Libro en Pareja, en el que se obsequiara a todos los asistentes con un libro y una planta.

Para consultar las bases completas de estos concursos: www.pareja.es

Visto 1452 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.