Pareja cuida del ocio navideño de sus niños

Pareja cuida del ocio navideño de sus niños

El Ayuntamiento de Pareja ha programado varios epígrafes para llenar de ocio navideño de los niños. En estos días, y en una de las dependencias de la Casa Consistorial, se han organizado talleres de manualidades en los que los más pequeños, guiados por monitoras, han fabricado adornos navideños de todos los tamaños, colores y tipos, para colgar en los árboles de Navidad de sus casas. 


Después de la Nochevieja, el día 3 de enero, los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han confirmado que el domingo, día 3 de enero, llegarán al Ayuntamiento de Pareja, a partir de las 16:30 horas, para recoger las últimas cartas de los pequeños parejanos, y hacérselas llegar, a toda prisa, a Melchor, Gaspar y Baltasar, además de repartir caramelos, carbón o monedas de chocolate.

El día 4 de enero, lunes, los parejanos van a pasar el día a la capital. Por la mañana, los mayores podrán disfrutar de Guadalajara en Navidad, mientras que los más pequeños harán lo propio en el Naviguad. Y por la tarde, la expedición parejana se hará un cine de invierno.

El día 5 de enero, los Orientales tienen anunciada su presencia primero en Cereceda. Después, como cada año, recorrerán las calles de Pareja, sin olvidar, por supuesto, la vivienda tutelada de Mayores. El día 6, Pareja tendrá la suerte de recibir de nuevo a Melchor, Gaspar y Baltasar, después de su trabajo infinito en la noche anterior y antes de su regreso a sus países de origen. “En el cuidado y variado programa navideño confeccionado por el Ayuntamiento, pensamos en todos los vecinos, pero especialmente cuidamos la participación de los más pequeños, auténticos protagonistas de estos días”, valora Javier del Río, alcalde de Pareja.

Visto 1333 veces