Parra insta al Grupo Socialista a “aportar propuestas" al Plan de Inversiones

Parra insta al Grupo Socialista a “aportar propuestas" al Plan de Inversiones

El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, se ha mostrado “sorprendido” ante las declaraciones del portavoz socialista en la Diputación, Julio García, hoy en rueda de prensa sobre las inversiones de la Institución Provincial. En este sentido, Parra ha lamentado la “falta de lealtad” del portavoz socialista ante “un procedimiento en el que desde el equipo de Gobierno se ha tendido la mano desde un primer momento para elaborar un plan de inversiones consensuado con la oposición como así está ocurriendo en las reuniones que se están manteniendo con representación de todos los grupos políticos que conforman la Corporación Provincial”.

“Nos alegramos que desde el PSOE tengan esa disposición a colaborar, pero esperamos que esa colaboración sea para el bien de nuestros pueblos y nuestros vecinos, no por el interés único y exclusivo de su partido”, ha dicho Parra, esperando “que atiendan las demandas de los pueblos y no las directrices de su partido con el único interés del rédito político”.

Por ello, ha añadido el diputado responsable, “causa sorpresa que, ante este clima de consenso y diálogo generado por parte del equipo de Gobierno, el señor García se desmarque con declaraciones tan precipitadas y carentes de sentido como las que ha realizado”. Además, Parra ha instado al Grupo Socialista “a realizar propuestas” porque “en vez de realizar anuncios para su interés personal, los diputados socialistas deberían ponerse a trabajar y asistir a las reuniones con propuestas concretas en aras a elaborar un plan conjunto lo más beneficioso posible”.

Por otro lado, y ante la referencia del portavoz socialista al Plan de Carreteras, “que todavía no ha concluido”, José Ángel Parra ha coincidido con él “en el éxito de este Plan” que “nosotros encontramos estancado, paralizado en la zona de Sigüenza y roto en la de Molina de Aragón”. 

“Un Plan que nació de la negociación conjunta y que contó con el apoyo del Grupo Popular, por aquel entonces en la oposición, porque entendimos que era bueno para la provincia”, ha manifestado Parra recordando que “realizamos propuestas, se dialogó, y manifestamos nuestro apoyo, como no podía ser de otra manera, aunque luego no se supo gestionar con la diligencia política necesaria por parte del equipo de Gobierno socialista”. “Ya que el portavoz socialista alude a la forma de poner en marcha el Plan de Carreteras, le pedimos que se aplique las recetas, que dejemos a un lado esas prácticas socialistas que ya son pasado, y se comporte de forma leal como hicimos en su día los diputados del Partido Popular”, ha finalizado Parra.

Por último, el vicepresidente ha reafirmado el compromiso de la Diputación “con el interés general de nuestra provincia, con todos los proyectos que supongan dinamización económica, creación o mantenimiento de empleo y, sobre todo, desarrollo para nuestro medio rural que es a lo que nos debemos”.

Visto 716 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.