Lucas Castillo, presidente de NNGG de Guadalajara y varios miembros de la organización presentan la campaña "Populares Solidarios". Lucas Castillo, presidente de NNGG de Guadalajara y varios miembros de la organización presentan la campaña "Populares Solidarios".

"Populares Solidarios" recogerá comida y juguetes con los jóvenes del PP

“La solidaridad no entiende de colores políticos y por eso, desde Nuevas Generaciones, queremos lanzar un llamamiento a todos los ciudadanos y, especialmente a los jóvenes de toda la provincia para que participen en esta campaña cuyo fin es ayudar a las personas más necesitadas”. De este modo se ha expresado, Lucas Castillo,  presidente de NN GG Guadalajara en el transcurso de la rueda de prensa que ha ofrecido hoy para presentar la campaña “Populares Solidarios”.

Desde este sábado, en Azuqueca de Henares, y hasta el 30 de diciembre en El Casar y Galápagos, los jóvenes de Nuevas Generaciones estarán en diferentes lugares de la provincia recogiendo comida y juguetes de todas aquellas personas que deseen realizar su donación y que, posteriormente, esta organización repartirá a diversas ONG´s y asociaciones benéficas de Guadalajara y su provincia.

Este año se cumplen 20  años de campañas navideñas en las que los jóvenes de Nuevas Generaciones de Guadalajara dedican su tiempo a la solidaridad. Según ha afirmado Lucas Castillo, durante la presentación de la campaña “superar los resultados del año pasado y llegar a colaborar con el mayor número de organizaciones es el objetivo cuantitativo” sin olvidar, según Castillo el objetivo de implicar a todos los jóvenes de la organización en la planificación, organización y ejecución de la campaña. “Todos los años estamos demostrando que a los jóvenes de Guadalajara nos interesa, y mucho, ayudar al prójimo, y no solo lo decimos de ‘boquilla’, sino que lo demostramos actuando y moviéndonos”.

A los pueblos “habituales” se une este año Mondéjar

En esta edición, los jóvenes de Nuevas Generaciones acudirán a 13 localidades de la provincia, comenzando este sábado, en Azuqueca de Henares, donde estarán ubicados desde las 12.00 y hasta las 14.00 horas en el parque de la Avenida de la Constitución.

La campaña continuará después en  Mondéjar (20 de noviembre), Cabanillas del Campo y Yunquera de Henares (27 de noviembre), Sacedón (4 de diciembre), Guadalajara (10 de diciembre), Sigüenza y Atienza (11 de Diciembre), Marchamalo (17 de diciembre, localidad en la que además se realizará un vermú solidario), Molina de Aragón (18 de diciembre) y finalizará en El Casar y Galápagos (30 de diciembre)

Visto 939 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.