En el nordeste, los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes bajas al principio, aumentando en horas centrales a nuboso sin descartar por la tarde algunas precipitaciones débiles y dispersas en la Serranía de Guadalajara, que serían de nieve por encima de unos 900/1.000 metros.
En el resto de la región, los cielos estarán poco nubosos o despejado.
Las temperaturas estarán en descenso, que será ligero en las máximas, con una previsión de alcanzar los 11 grados en Toledo, 10 en Albacete, Ciudad Real y Guadalajara y 8 grados en Cuenca.
Además, habrá heladas débiles, algo más intensas en zonas altas de Guadalajara y las mínimas marcarán -1 grados en Albacete y Cuenca, 0 grados en Ciudad Real y Guadalajara y 1 grado en Toledo.
El viento soplará flojo del norte y noroeste, con algún intervalo de fuerte por la tarde en zonas altas de las sierras del nordeste.
Posibles nevadas en Serranía de Guadalajara
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, en Castilla-La Mancha posibles nevadas por encima de los 1.000 metros en la Serranía de Guadalajara y cielos despejados en el resto.