Posibles nevadas en Serranía de Guadalajara

Posibles nevadas en Serranía de Guadalajara

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, en Castilla-La Mancha posibles nevadas por encima de los 1.000 metros en la Serranía de Guadalajara y cielos despejados en el resto.

En el nordeste, los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes bajas al principio, aumentando en horas centrales a nuboso sin descartar por la tarde algunas precipitaciones débiles y dispersas en la Serranía de Guadalajara, que serían de nieve por encima de unos 900/1.000 metros.

En el resto de la región, los cielos estarán poco nubosos o despejado.

Las temperaturas estarán en descenso, que será ligero en las máximas, con una previsión de alcanzar los 11 grados en Toledo, 10 en Albacete, Ciudad Real y Guadalajara y 8 grados en Cuenca.

Además, habrá heladas débiles, algo más intensas en zonas altas de Guadalajara y las mínimas marcarán -1 grados en Albacete y Cuenca, 0 grados en Ciudad Real y Guadalajara y 1 grado en Toledo.

El viento soplará flojo del norte y noroeste, con algún intervalo de fuerte por la tarde en zonas altas de las sierras del nordeste.

Visto 1751 veces