Las rocas interrumpen el último tramo de la senda de acceso a las Tetas de Viana. Las rocas interrumpen el último tramo de la senda de acceso a las Tetas de Viana.

Precintada la subida a las Tetas de Viana por un desprendimiento

A causa de las lluvias de la última semana, se ha producido un pequeño desprendimiento en el acceso a una de las Tetas de Viana, precisamente a la que se puede acceder a través de unas pequeñas escaleras, según informan desde el Ayuntamiento de Trillo.

Dicho acceso ha sido precintado y permanecerá cerrado temporalmente y hasta que el Ayuntamiento de Trillo arregle y restablezca el paso, por lo que durante la jornada del sábado los participantes en las distintas modalidades del Desafío X-Trail Trillo 2022 no pudieron acceder a la cima para garantizar su propia seguridad.

Tampoco podrán hacerlo senderistas y paseantes que por estos días tuvieran previsto visitar este conocido monumento natural. Esperamos que en las próximas semanas el acceso quede restablecido con todas las garantías de seguridad.

"Lamentamos y sentimos las molestias y esperamos que disfrutéis del día y de las vistas y parajes que depara este entorno, del que igualmente podréis disfrutar pues sí es posible el acceso hasta el collado entre la dos Tetas de Viana", señalan desde el Ayuntamiento de Trillo.

Visto 404 veces