Han presentado una moción de censura en el Ayuntamiento de Trillo contra la alcaldesa socialista Lorena Álvarez. Han presentado una moción de censura en el Ayuntamiento de Trillo contra la alcaldesa socialista Lorena Álvarez.

Presentada una moción de censura contra la alcaldesa de Trillo

Los cuatro concejales del PP y el único concejal de la Agrupación de Electores Alternativa para Trillo y Pedanías (APTYP) han presentado una moción de censura en el Ayuntamiento de Trillo contra la alcaldesa socialista Lorena Álvarez, al entender que la regidora no está cumpliendo con los compromisos que se fijó al asumir la Alcaldía en un plazo concreto y ante la "actitud pasiva" del equipo de Gobierno en algunas áreas.

El reparto de concejalías en el Consistorio trillano es de cuatro el PP, uno la formación independiente y cuatro el PSOE y, tal y como han señalado las fuentes consultadas de las formaciones que han propiciado la moción, esta ha sido presentada al entender que la alcaldesa no ha cumplido los acuerdos a los que se comprometió con la formación independiente cuando asumió el Gobierno municipal en un plazo determinado.

Las formaciones que han presentado la moción de censura aseguran en el escrito registrado en el Ayuntamiento que han perdido la confianza en la gestión de la alcaldesa.

Visto 470 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.