Imprimir esta página
Intervención del salero en las carreteras de la Sierra Norte. Intervención del salero en las carreteras de la Sierra Norte.

Previsión de nevadas en la Sierra Norte todo el fin de semana

La llegada de un nuevo temporal durante este fin de semana dejará nevadas en la Sierra Norte, a partir de esta tarde y durante el sábado y domingo, con aviso amarillo por parte de de la Agencia de Meteorología (Aemet).

Se espera que la cota de nevada en torno a 900 metros subiendo durante la tarde del día 11 a 1200 metros y pudiendo alcanzar una acumulación de 10 centímetros.

Y en la jornada del mañana sábado, 11 de feberero, el aviso amarillo por nevadas  también alcanza a la Parameras de Molina, donde  la ota de nevada en torno a 900-1000 metros subiendo al final por encima de 1200 metros, con un acumulación de 5 centímetros.

El Servicio de Meterología considera que la borrasca se retirará el lunes hacia el noroeste peninsular, aunque es probable que una nueva, más pequeña y de desarrollo más rápido, atraviese la península de suroeste a noreste con cierta velocidad.

Visto 5646 veces

Artículos relacionados