Pleno del Ayuntamiento de El Casar. Pleno del Ayuntamiento de El Casar.

Proponen en El Casar que el equipo de Gobierno se reduzca un 10% el sueldo

El grupo municipal de Ciudadanos El Casar ha propuesto una enmienda a los presupuestos que “reduzca en un 10% el sueldo de todo el equipo de Gobierno, y, además, suprima las dietas por Junta de Gobierno, Portavoces, Plenos y Comisiones a toda la Corporación” ha explicado Javier Bule, portavoz de la formación naranja en el Consistorio casareño.

Los presupuestos, que se debatirán este próximo miércoles, de contar con el apoyo suficiente contarán con esta reducción en el capítulo de personal. Según Bule ha comentado que “esta Corporación tiene la obligación moral de prever el impacto económico que se está produciendo y, consecuentemente, afrontar los efectos que estos están causando en la población de El Casar y poner todos los recursos disponibles para atender esta emergencia humanitaria”.

Así, del ahorro que supone esta decisión se aumentará la partida de Fondo de Contingencia que “servirá para ayudar a aquellas familias y empresas que esta crisis sanitaria ha desestabilizado su economía familiar”.



Visto 226 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.