PSOE Guadalajara ratifica lista de unidad que acudirá al 39 Congreso Federal

PSOE Guadalajara ratifica lista de unidad que acudirá al 39 Congreso Federal

El PSOE de Guadalajara ha ratificado hoy, en el Congreso Provincial Extraordinario, denominado 'congresillo', la lista de unidad que acudirá al 39 Congreso Federal, que se celebrará del 16 al 18 de junio.

Los siete delegados que corresponden a Guadalajara estarán encabezados por José García Salinas, al que acompañarán Pilar Cuevas, Víctor Cabeza, Ana Fabián, Ignacio de la Iglesia, Magdalena Valerio y Jaime Muñoz, figurando como suplentes Vladimiro Pastor y Carmela Peña, ha informado una nota del PSOE.

La propuesta ha recibido el visto bueno por asentimiento unánime y pone de manifiesto que "el PSOE es un partido unido en torno al recién elegido secretario general, Pedro Sánchez", ha asegurado el secretario general provincial, Pablo Bellido.

También, ha añadido, "muy motivado para volver a ganar la confianza de la mayoría y servir como instrumento de transformación para mejorar la vida de la gente".

Al 'congresillo' estaban convocados 86 delegados en representación de 54 agrupaciones locales del PSOE repartidas por toda la provincia.

Visto 904 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.