Se realizan labores de jardinería, pintado, y pequeñas reparaciones en patios y zonas comunes. Se realizan labores de jardinería, pintado, y pequeñas reparaciones en patios y zonas comunes.

Puesta a punto en colegios de Cabanillas, antes del inicio del curso

A lo largo de las últimas semanas (y también se continuará en los primeros días de la próxima semana) el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo está realizando variadas labores de «puesta a punto» en los tres colegios públicos de la localidad (San Blas, Los Olivos y La Senda), así como en los dos edificios que se gestionan desde la Escuela Infantil Municipal (Tres Torres y El Mirador), de cara al inminente inicio del curso escolar, que en el caso de los centros de Primaria se producirá el próximo jueves 8 de septiembre.

Para ello están trabajando en los patios de recreo, las zonas de entrada a los centros y a las aulas, y otras áreas comunes, tanto los operarios del último Plan de Empleo del Ayuntamiento (quienes precisamente están apurando sus últimos días de contratación), como los trabajadores y trabajadoras de «Grupo Raga», la contrata de Limpieza Viaria y Mantenimiento de Jardines, y también los operarios de la Brigada Municipal de Obras del Ayuntamiento.

Las labores realizadas van desde el pintado de vallas y muros perimetrales, acometidos en el San Blas y Los Olivos en las últimas semanas, a reparaciones de albañilería en pavimentos deteriorados en el patio del Colegio La Senda. También se realizan labores de desbrozado de ramas bajas y limpieza de vegetación en todos los centros, y pequeñas reparaciones en juegos infantiles y otros elementos.

Son, en definitiva, labores habituales en esta época del año, que el Ayuntamiento acomete de forma recurrente para recibir a los niños y niñas en las mejores condiciones en esta «Vuelta al Cole 2022-2023» que está a punto de comenzar.

Visto 437 veces