La Diputación de Guadalajara ha invertido más de 500.000 euros en su refuerzo y ensanche de la la GU-958 del Santuario de la Virgen de la Hoz a Cuevas Labradas. La Diputación de Guadalajara ha invertido más de 500.000 euros en su refuerzo y ensanche de la la GU-958 del Santuario de la Virgen de la Hoz a Cuevas Labradas.

Reabierta al tráfico la GU-958 del Santuario de la Virgen de la Hoz

Ha quedado abierta al tráfico la carretera GU-958, una vez que han concluido las obras en el tramo comprendido entre los kilómetros 11,150 (a la altura del Santuario de la Virgen de la Hoz) y el 23,500 (final de la misma en el núcleo de Cuevas Labradas) con Torete en un punto intermedio.

La Diputación de Guadalajara ha invertido 517.070 euros en esta vía, en la que las actuaciones principales han consistido en la limpieza y desbroce de los márgenes, el saneo y la regularización de la base original de la carretera (compuesta por macadam y zahorras naturales) que estaba muy afectada y deformada principalmente por las raíces de los árboles; se ha procedido al refuerzo y ensanche con mezcla bituminosa en caliente así como al recrecido y enrasado de la plataforma con material granular; y finalmente se procedió a la aplicación de marcas viales en ambas márgenes.

Por otra parte dentro de la Red Provincial dependiente de la Diputación de Guadalajara la incidencia más reseñable son los cortes por obras de acondicionamiento y reforma en la GU-125 entre los kilómetros 13,300 y 14,250 (tramo situado entre Sigüenza y Guijosa) hasta el próximo día 20 existiendo desvíos alternativos por la CM-110, así como cortes puntuales en la GU-943 de acceso a Torrecuadradilla por trabajos de asfaltado.

Visto 195 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.