El Ayuntamiento ha dispuesto dispensadores de gel hidroalcohólico, estores de protección, alfombras desinfectantes de calzado y dispositivos de firma a través de tabletas. El Ayuntamiento ha dispuesto dispensadores de gel hidroalcohólico, estores de protección, alfombras desinfectantes de calzado y dispositivos de firma a través de tabletas.

Regresa la atención presencial en el Ayuntamiento de Azuqueca con cita previa y control de temperatura

Hoy, lunes, jornada en la que Azuqueca de Henares y el resto de la provincia de Guadalajara se incorporan a la Fase 2 del plan de desescalada tras la crisis sanitaria de la COVID-19, se reanuda la atención presencial en el Ayuntamiento con cita previa y control de temperatura con cámaras termográficas. Se han colocado ocho dispositivos de medición de temperatura corporal de las personas  en edificios e instalaciones municipales y, además, el Ayuntamiento ha adquirido una decena de termómetros de tipo de móvil. Para tratar de reducir al mínimo la posibilidad de contagio, en los accesos se han instalado alfombras desinfectantes del calzado. También se han colocado once dispensadores de gel hidroalcohólico y estores de protección en los puestos de los trabajadores que prestan atención al público.

Se mantiene además la atención telefónica (010 si se llama desde Azuqueca y 949 34 80 32 si se marca desde fuera del municipio) y telemática (a través de esta página web, www.azuqueca.es, y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y continúa activo el servicio de notificación de incidencias a través de WhatsApp (número 628 931 367).

Desde hoy, lunes, se ha retomado la atención presencial en el Servicio de Atención a la Ciudadanía, con cita previa, a través del teléfono 949 348 033. Tanto el horario de atención como el de solicitud de cita es de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Los usuarios tendrán a su disposición tabletas electrónicas para firmar documentos y solicitudes, con el fin de evitar el intercambio de documentos físicos entre los usuarios y los trabajadores municipales.

El Ayuntamiento continúa aplicando tratamientos de desinfección en los espacios municipales mediante pulverización y nebulización. Hasta el momento, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha invertido más de 105.000 euros para dotar a la plantilla municipal de Equipos de Protección Individual (EPIs) y elementos de seguridad y prevención, como mascarillas, guantes, buzos y batas de protección, gafas y gel desinfectante.

Siguiendo las recomendaciones de la autoridad sanitaria, el Ayuntamiento  mantendrá la opción de teletrabajo, cuando las condiciones del puesto lo permitan, para el mayor número de empleados municipales, durante el mayor tiempo posible.

Visto 323 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.