Colegio Rural Agrupado (CRA) Duques de Pastrana tiene en Fuentelencina. Colegio Rural Agrupado (CRA) Duques de Pastrana tiene en Fuentelencina.

Renovación de las ventanas en el colegio rural de Fuentelencina

El Gobierno regional, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, ha renovado ventanas de las aulas que el Colegio Rural Agrupado (CRA) Duques de Pastrana tiene en Fuentelencina, consiguiendo el doble objetivo de mejorar el bienestar del alumnado al tiempo que se propicia un ahorro energético.

El delegado de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández-Montes, ha visitado las aulas para comprobar la ejecución de los trabajos, acompañado por el alcalde, Santos López, y concejales del municipio. El delegado ha destacado la apuesta de la Consejería por la escuela rural, que se traduce también en inversiones que mejoran la confortabilidad de los espacios en los que se imparte la docencia.

En la actualidad, en las aulas de Fuentelencina cursan sus estudios 18 alumnas y alumnos, cuatro de ellos en Educación Infantil y los 14 restantes, en Educación Primaria.

Visto 296 veces