Renovación del histórico barrio de San Isidro en Fontanar

Renovación del histórico barrio de San Isidro en Fontanar

El alcalde de Fontanar, Victor San Vidal, ha firmado esta misma mañana la adjudicación de realización de las obras de renovación del barrio de San Isidro, siendo considerada como la mayor inversión del Ayuntamiento en los últimos años, llegando hasta los 65.000 €.

Los trabajos consistirán en una renovación total de la calzada y su firme, así como trabajos de mantenimiento en el parque infantil intermedio.

Además se redistribuirá y renovará la red de alcantarillado de dicha vía, y se invertirá en la renovación del parque San Isidro.

Los trabajos serán llevados a cabo por la empresa adjudicataria “Hocensa Empresa Constructora S.A.” Y las propias brigadas del Ayuntamiento.

El Concejal de obras, José Javier Bartolomé, ha explicado, junto con la arquitecta municipal, de forma detallada, el proyecto aprobado que incluye la creación de redes adicionales de alcantarillado, fresado y asfaltado de la Calle San Isidro; trabajos de mantenimiento y renovación de ambos parques sitos en esa vía; y, por último, medios para aumentar la seguridad vial de los vecinos de la Calle San Isidro y Calle Huertas.

Visto 596 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.