Restaurante Ostariz, nueva oferta gastronómica en Cabanillas

Restaurante Ostariz, nueva oferta gastronómica en Cabanillas

Un nuevo establecimiento hostelero abre sus puertas en Cabanillas del Campo. Se trata del Restaurante Ostariz que junto al bar cervecería Donde Arturo son las dos nuevas ofertas de ocio que propone el empresario Arturo Ostariz para la localidad campiñesa.

El pasado jueves abría sus puertas en la calle  Aragón de Cabanillas del Campo el Restaurante Ostariz. Más de 600m2 de local destinados a la restauración. Su planta inferior es un amplio salón decorado en ladrillo visto que cuenta con barbacoa y terraza;  superior da acceso al bar y al salón restaurante decorado en tonos pastel.

Dos propuestas diferentes  y una sola cocina dotada de una amplia carta de estilo tradicional en la que destacan sus asados al Horno de leña, sin olvidar sus menús del día.

Arturo Ostariz es un empresario vasco afincado en Cabanillas desde hace más de veinte años y ya viene desarrollando la actividad hostelera desde hace  tiempo aunque como segunda actividad pues profesionalmente es máximo responsable comercial a nivel internacional de una empresa dedicada a la producción de productos destinados al sector del vino. Con la apertura el pasado otoño de “ Donde Arturo” y esta semana del restaurante ha decidido dedicarse plenamente al negocio por el que ha apostado fuerte.

Sin duda  es buena noticia para Cabanillas que de este modo añade un nuevo aliciente para acercarse si se es de fuera y para escoger si se vive en el pueblo.

Visto 4024 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.