Antonio Román hoy en la Junta Directiva del PP de CLM en la que Cospedal ha anunciado su renuncia. Antonio Román hoy en la Junta Directiva del PP de CLM en la que Cospedal ha anunciado su renuncia.

Román no descarta presentarse para liderar el PP de CLM

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, no descarta presentarse a liderar el PP de Castilla-La Mancha, tras el anuncio hoy oficial de la despedida de Maria Dolores Cospedal de la presidencia regional del partido y la confirmación también de el actual secretario, Vicente Tirado, de que no optará a la sucesión.

Así lo habría comentado Román a sus compañeros de partido en el seno de la Junta Directiva que se celebra en Toledo, indicando que se abre un periodo de reflexión.

La actual vicepresidenta tercera de la Mesa del Congreso y exalcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, al parecer también esta barajando su opción a presentarse, mientras que el alcalde de Albacete, Francisco Nuñez ya ha confirmado su candidatura,  lo que supondría convocar  primarias del PP en Castilla-La Mancha.

Las dudas se despejaran en breve pues solo tienen hasta el día 15 para presentar sus candidaturas. En el caso de que así fuera, se votarían las primarias  el 27 de septiembre.

Visto 538 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.