Antonio Román, senador del Partido Popular por Guadalajara. Antonio Román, senador del Partido Popular por Guadalajara.

Román, secretario de Política Municipal y Grandes Ciudades en la ejecutiva nacional del PP

El presidente del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, ha querido trasladar su enhorabuena, y también la de todos los componentes del PP provincial, a Antonio Román, senador del Partido Popular por Guadalajara, tras conocerse que pasa a formar parte de la nueva ejecutiva nacional liderada por Alberto Núñez Feijóo.

En concreto, Román asume la secretaría de Política Municipal y Grandes Ciudades. Castillo ha apuntado que Román, además de representar a Guadalajara en el equipo de Feijóo, “aportará una gran experiencia en esta nueva andadura ya que le avalan doce años de Gobierno Municipal en el Ayuntamiento de Guadalajara”. Doce años, ha dicho, en los que la ciudad “dio un giro de 180 grados mejorando los servicios públicos de la misma gracias a las políticas desarrolladas durante su mandato”.

Este nombramiento se suma al de Ana Guarinos como parte de la Junta Directiva Nacional, designación que tuvo lugar en la celebración del Congreso Nacional del Partido del que Alberto Núñez Feijóo salió elegido presidente nacional a principios del mes de abril.

Por todo ello, Castillo ha afirmado sentirse, “muy orgulloso de que dos guadalajareños formen parte del nuevo equipo del Partido Popular  a nivel nacional”.

Visto 168 veces