Noelia de las Heras ha recibido una placa de homenaje del Ayuntamiento de Romancos Noelia de las Heras ha recibido una placa de homenaje del Ayuntamiento de Romancos

Romancos homenajea a Noelia de las Heras por su medalla olímpica

Esta mañana, la alcaldesa de Romancos, Angeles Clemente, ha entregado en nombre de todos los romanqueños una placa a Noelia de las Heras para celebrar su logro deportivo.

Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, en fútbol sala femenino. "El pueblo de Romancos y su Ayuntamiento se siente orgulloso de tener la primera romanqueña y alcarreña en conseguir una medalla olímpica en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018. Gracias Noelia y a seguir luchando por tus sueños", pone en la placa que ha sido entregada a la deportista en un sencillo acto celebrado en el Ayuntamiento junto a los vecinos de Romancos.

Noelia de las Heras tiene 16 años y es jugadora de Chiloeches Fútbol-Sala y jugadora de la Selección Nacional de Futbol Sala Femenino Sub-18. Sus orígenes están en la localidad de Romancos y en Brihuega.

Visto 1337 veces