María Ángeles Rosado, diputada de Ciudadanos por Guadalajara, María Ángeles Rosado, diputada de Ciudadanos por Guadalajara,

Rosado pregunta en el Congreso por las obras del Parador de Molina

La diputada de Ciudadanos por Guadalajara, María Ángeles Rosado, ha registrado una pregunta para conocer cuáles son las acciones del Gobierno respecto a las obras del Parador de Molina de Aragón.

Rosado ha señalado que “desde hace más de 30 años los molinenses llevan reclamando la construcción de un Parador Nacional en su localidad” y ha recordado que “fueron los gobiernos socialistas, de Zapatero y de Barreda los que prometieron en 2010 su inauguración y nueve años después las obras no están, ni tienen fecha de finalización”.

Por estos motivos, Rosado ha preguntado sobre cuál es el nivel de ejecución del proyecto y para cuándo se tiene previsto la finalización e inauguración del Parador. Además, la diputada de la formación naranja ha indicado que “ya en  2012 el Consejo de Ministros modificó el proyecto con una reducción del 70% de los servicios, y del número de habitaciones que pasó de 80 a 22, queremos saber si el Gobierno de Sánchez tiene prevista una nueva modificación”.

Finalmente, la María Ángeles Rosado ha querido conocer qué impacto económico se espera que tenga y qué número de empleos directos e indirectos se van a crear. Y ha concluido que “no se puede hablar de lucha contra el despoblamiento si no se cumple, al menos con las inversiones prometidas y presupuestadas”.

Visto 767 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.