Ruiz: “Desde que apareció Sánchez en política no hacemos más que ir de elecciones en elecciones”

Ruiz: “Desde que apareció Sánchez en política no hacemos más que ir de elecciones en elecciones”

Tras la investidura fallida, el Rey no ha propuesto a ningún candidato por lo que España se ve abocado a unas nuevas elecciones generales, las cuartas desde 2015, por lo que Ruiz ha indicado que “Sánchez, no se ha puesto de acuerdo con sus socios naturales y ha sido incapaz de pactar con Podemos”, y ha destacado que “cuando las negociaciones han fracasado, Cs ha hecho una propuesta de última hora, una propuesta de mínimos, tan sencilla como que Sánchez se aleje de los etarras, se aleje de los nacionalistas, y no suba los impuestos a la clase media y trabajadora de este país, que ha decidió declinar y llevarnos a elecciones”.

Ruiz ha explicado que Ciudadanos no ha pedido a Sánchez, “ni ministerios, ni el CNI, ni la Televisión Pública, no hemos pedido nada, sólo estos tres puntos y Sánchez ha sido incapaz de aceptarlos”. Asimismo, ha aseverado que Sánchez “no sabe gobernar, ha demostrado que sólo sabe estar en la interinidad, subirse en el Falcon, dar buenos trabajos a sus colegas; y a su mujer, que no ha pisado su trabajo todavía, mientras el país está colapsado por su ineptitud”

El Presidente del Grupo Parlamentario ha preguntado a García-Page si “está con los constitucionalistas o con Sánchez; con los acuerdos de Chivite y los bildu-etarras en Navarra, o con la Constitución y las víctimas; está con el indulto a los golpistas, o está usted con España, con la solidaridad de todas la comunidades autónomas, y con Castilla-La Mancha”.

No obstante, desde Ciudadanos, ha explicado Ruiz, “le pedimos a García-Page que diga en Madrid lo mismo que dice en Toledo, que sea valiente, que enarbole una bandera de sensatez, de sentido común, de moderación y de diálogo en Madrid”. 

Por ello, el Presidente del Grupo Parlamentario naranja ha reclamado “a esos afiliados del PSOE y cargos electos sensatos, que se olviden de los sillones y piensen en los españoles, que nos vamos a ir a elecciones otra vez, no ha habido ningún país con tantas elecciones como España, somos ejemplo de lo peor, de la mayor tragedia política, y en gran medida, es por culpa de su jefe Pedro Sánchez”.

Visto 205 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.