Ruta del zumaque en Brihuega

Ruta del zumaque en Brihuega

El pasado domingo, varias asociaciones de Brihuega; como la Asociación de Mujeres,  el Club de Senderismo, Gentes de Brihuega,  con el Club de Atletismo MTB de Brihuega celebraron el DIA DEL CLUB  y con invitación a las citadas Asociaciones junto con el Ayuntamiento de Brihuega hubo un acto deportivo como fue la RUTA DEL ZUMAQUE.

A las 9 de la mañana se partió des de la Plaza de San Juan, primero los Senderistas o caminantes que quisieron participar en recorrido exigente, especialmente en la segunda parte, sugiriéndose la participación de personas habituadas a caminar al tratarse de un nivel medio de exigencia.

Poco después, a las 9,45 horas salieron  aquellos que querían correr por el mismo trazado sean del Club o no, y quienes desearon participar de Brihuega o de donde fueran,  ya que estuvo abierto a todos.

Estos días atrás había llovido por lo tanto había barro, pero el recorrido estaba en buenas condiciones y listo para correr y caminar, eran 12 Km,  suficientemente marcado. Al regreso a la Plaza de San Juan hubo un avituallamiento para reponer fuerzas ofrecido por distintas firmas de refrescos, además de frutos secos y fruta.

El Club de Atletismo MTB de Brihuega además de  dar las gracias a todos, muy especialmente a Cruz Roja y Protección Civil de la Villa por dedicar su tiempo altruisticamente por el bien de todos, por la prevención, la seguridad y salud.

Visto 343 veces