El presidente de la Diputación, José Manuel Latre en la jornada inaugural de la XVIII edición de Guadalajoven en el polideportivo San José. El presidente de la Diputación, José Manuel Latre en la jornada inaugural de la XVIII edición de Guadalajoven en el polideportivo San José.

Saber quién fue el Arcipreste de Hita o meter un gol: Guadalajoven

El presidente de la Diputación provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha asistido a la jornada inaugural de la XVIII edición de Guadalajoven, la Olimpiada deportiva, cultural e infantil que enfrenta a equipos de diferentes centros educativos, tanto públicos como concertados, de la provincia de Guadalajara. Durante su visita ha estado acompañado del diputado de Deportes, Lucas Castillo.

En la presente edición se prevé una participación cercana a los 500 jóvenes, entre estudiantes de 1º y 2º de ESO y entrenadores, con algunos de los cuáles ha podido conversar el presidente de la Diputación durante esta jornada inaugural.

“Hay que agradecer a los directores, responsables de centros escolares y profesores su participación e implicación en Guadalajoven, porque a veces es un sacrificio, aunque es en beneficio de los estudiantes” , ha señalado Latre.

El presidente de la Diputación ha recordado que el espacio donde se celebra Guadalajoven es el polideportivo San José, que cumple 30 años de su inauguración, por lo que durante 2017 habrá actos para conmemorar este aniversario tan significativo para el deporte de Guadalajara.

 “Al final lo que se pretende es promocionar el deporte, la convivencia con los chicos, tanto de la capital como de los pueblos de la provincia, e intentar que cada año Guadalajoven vaya a más, ya que es un aspecto muy positivo para desarrollar por parte de la Diputación”, ha destacado el presidente de la institución provincial.

Visto 2008 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.