Sacedón suspende las actividades municipales por incremento de casos. Sacedón suspende las actividades municipales por incremento de casos.

Sacedón cierra espacios municipales y el cementerio por incremento de casos covid

El alcalde de Sacedón, Francisco Pérez Torrecilla, ya había avisado el domingo que había casos positivos de covid-19 en el municipio y hoy, 3 de septiembre, comunica que cierra los espacios municipales deportivos y culturales, así como el cementerio, al tiempo que suspende las actividades municipales, por incremento de estos casos. Para la atención municipal se exige cita previa.

Sin especificar cuál es el número de casos registrado esta semana, por los datos hoy facilitados por la Consejería de Sanidad se sabe que localidad no había tenido ningún caso en las dos semanas anteriores, hasta el 30 de agosto.

Estas medidas se toman hoy, junto a las genéricas ya tomadas en días anteriores, pero el alcalde advierte que aún se pueden endurecer más, incluso con retroceso de fase o confinamiento del municipio sino se consigue reducir los casos en breve.

dede el Ayuntamiento piden encarecidamente a la población que cumplan con todas las medidas establecidas.

Visto 526 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.