ningún incidente, los vecinos satisfechos y las calles llenas a rebosar en las fiestas de Sacedón. ningún incidente, los vecinos satisfechos y las calles llenas a rebosar en las fiestas de Sacedón.

Sacedón hace balance positivo de sus fiestas

Las fiestas en honor de la Santa Cara de Dios terminan con un gran sabor de boca, buena música, peñas implicadas, vecinos disfrutando y un concurso de recortes que se presentaba como novedad y se consagró como un acierto absoluto.

“Estamos muy, muy satisfechos con estas últimas fiestas”, explica el alcalde, Francisco Pérez Torrecilla. “Las novedades han tenido una gran respuesta, el pueblo ha estado hasta los topes toda la semana, las peñas han colaborado y los festejos taurinos han transcurrido sin incidentes y con gran afluencia de público”.

Las fiestas, que tuvieron lugar la última semana de agosto, comenzaron con un desfile de carrozas con gran imaginación, que culminó con la procesión desde la ermita del Santo Rostro y el primero de los grandes conciertos que se celebraron este año, que contaron con grupos de escándalo para disfrute de los vecinos.

Pero el gran triunfador de la semana fue el concurso internacional de recortadores, con reses de Juan Barriopedro. Vecinos y visitantes respondieron y abarrotaron la plaza para disfrutar de las arriesgadas maniobras de la reputada terna de valientes que saltaron al ruedo. Tanto el concurso como los encierros transcurrieron este año sin incidentes.

Visto 672 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.