Sale a licitación la dirección de obra del Parador de Molina

Sale a licitación la dirección de obra del Parador de Molina

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el anuncio de la licitación de la dirección de la ejecución de la obra de construcción del Parador de Turismo de Molina de Aragón (Guadalajara).

El Ministerio, y en concreto el Instituto de Turismo de España (Turespaña), ha anunciado en el BOE la licitación de la dirección de la ejecución de obra por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, un plazo de ejecución de 28 meses y un presupuesto de 268.804 euros.

La presentación de solicitudes se mantiene abierta hasta las 17:30 horas del 18 de enero de 2018, según el anuncio publicado en el BOE.

Las obras del Parador del Molina de Aragón, que es una ansiada reivindicación de la comarca, comenzaron en marzo de 2015 y el presupuesto aprobado en su momento por el Consejo de Ministros ascendía a 18,2 millones de euros.

El Parador se ha previsto en una parcela de 42.014 metros cuadrados.

Visto 774 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.