La alcaldesa de Alovera dirige a todos los vecinos un mensaje especial de Fin de Año. La alcaldesa de Alovera dirige a todos los vecinos un mensaje especial de Fin de Año.

Salud, reactivación y cercanía como retos para 2021 en Alovera

Como algo una cita tradicional de todos los años la alcaldesa de Alovera dirige a todos los vecinos un mensaje especial de Fin de Año a modo de toma de contacto para unir felicitación y buenos deseos junto a unas reflexiones colectivas sobre la vida municipal.

Como no podía ser de otra manera el inicio del mensaje institucional de la alcaldesa, María Purificación Tortuero, ha estado dirigido a lo vivido en los meses pasados con la pandemia con el recuerdo emocionado a quienes nos dejaron y sus familiares.

En el marco de la Plaza Mayor, con la decoración especial de la fachada del Ayuntamiento de este año, ha querido trasladar un mensaje de gratitud por el esfuerzo demostrado estos meses y por los sacrificios y civismo que se ha reclamado como nunca desde las administraciones.

También ha querido subrayar que el confinamiento y las medidas aplicadas han tenido también el reto de poder valorar aun más la importancia de lo local, de lo cercano y de nuestros comercios y gestos vecinales.

Seguidamente ha querido subrayar que los vecinos han tenido en la policía local, protección civil, operarios, trabajadoras y técnicos municipales los mejores aliados en los momentos más duros para sentirse cuidados.

Tras recordar que para Alovera nunca será olvidado el sacrificio y entrega de los sanitarios en los momentos más complicados, es un deseo compartido de todo el municipio mejorar los recursos santiarios en Alovera este 2021 y no quedar rezagados en algo tan esencial.

Como retos para el próximo año transmitió la necesidad de reactivar la economía local con la nueva zona industrial junto al apoyo a comerciantes locales y profesionales aloveranos.

También sumo el reto de estar cerca de los hogares que no logren recuperarse durante el año y apoyar sus necesidades.

Finalmente el reto de disfrutar de unas cuentas saneadas que permitan ir implementando todas las mejoras que necesita el municipio.

En su tramo final quiso remarcar como Ciudad Amiga de la Infancia de Unicef, con mención de excelencia, se ha querido dar a la Navidad un componente infantil con la decoración especial y los actos para ellos.

La despedida se materializó en los mejores deseos para el próximo año junto a la voluntad de tener abierto el Ayuntamiento para todas las necesidades y proyectos de los vecinos. 

Visto 573 veces