Tareas de desinfección en el municipio de Uceda. Tareas de desinfección en el municipio de Uceda.

Se suspenden las actividades de ocio en Uceda tras un positivo por COVID19 en Caraquiz

El Ayuntamiento de Uceda ha comunicado a través de las redes sociales que ha recibido una notificación de la Delegación Provincial de Sanidad de la Junta sobre un caso positivo de coronavirus en Caraquiz.

 "Ante esta situación, las autoridades sanitarias han activado un protocolo de “rastreo” para analizar la evolución de la incidencia del virus en la zona", señalan pidiendo calma y evitar rumores.

En este sentido el Ayuntamiento desmentía que la Guardia Civil había precintado un local en Caraquiz, o que el Centro de Salud hubiera emitido informe alguno. 

Como medida de prevención, se ha acordado suspender las siguientes actividades programadas:

Fútbol Burbuja, previsto para el 8 de agosto en Caraquiz.

“Erika, la coleccionista de sonrisas” prevista para el 10 de agosto en Uceda.

Miniolimpiada, y actividades de Fútbol y Baloncesto previstas para varios días entre el 11 y el 20 de agosto en Uceda Y Caraquiz.

Tributo a Sabina, previsto para el 13 de agosto en Uceda.

"Confiamos en la pronta recuperación de la persona afectada y esperamos volver pronto a la nueva normalidad" concluye el Ayuntamiento recordando las medidas de seguridad:  Lavarse con frecuencia las manos, Guardar la distancia de seguridad y Usar correctamente la mascarilla

Visto 2098 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.