Segunda convocatoria del Plan de Empleo en Azuqueca de Henares

Segunda convocatoria del Plan de Empleo en Azuqueca de Henares

El plazo de presentación de solicitudes para la segunda convocatoria del Plan Extraordinario por el Empleo en Azuqueca estará abierto entre los días 28 de agosto y 8 de septiembre. El Ayuntamiento va a contratar a 95 personas desempleadas para realizar tareas en 25 proyectos distintos. Todos los contratos tendrán una duración de seis meses. Los interesados deben dirigirse al Centro de Empresas Azuqueca Emprende (avenida de los Escritores 10-12) para presentar las solicitudes junto a la documentación requerida. El horario de atención es de 9 a 14 horas.

Al igual que en la primera convocatoria del Plan, de la que se beneficiaron 135 desempleados, las personas contratadas percibirán el Salario Mínimo Interprofesional si su puesto no requiere cualificación, mientras que en los puestos con titulación media o superior, el Ayuntamiento suplementará la cantidad con 200 y 400 euros, respectivamente.

El alcalde azudense, José Luis Blanco, ha calificado esta iniciativa impulsada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de "magnífico recurso para muchas familias que atraviesan dificultades económicas debido a que no tienen un empleo". "Es una oportunidad laboral para muchas personas y, al mismo tiempo, es un mecanismos que nos permite mejorar la ciudad ya que las acciones que se desarrollan con los distintos proyectos y programas de los Planes de Empleo redundan en un mejor servicio a la población".

Solicitud (Aquí).

Bases de la convocatoria (Aquí).

Listado de proyectos y puestos (Aquí)

Visto 1155 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.