Siete medios y 32 personas siguen trabajando en el incendio del Almoguera

Siete medios y 32 personas siguen trabajando en el incendio del Almoguera

Siete medios terrestres y 32 personas siguen trabajando en las labores de extinción del incendio que se declaró el jueves día 15 en el término municipal de Almoguera.

Según la web de incendios forestales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, en este incendio que se detectó poco antes de las cinco de la tarde del jueves han trabajado hasta el momento 53 medios (nueve de ellos aéreos y 40 terrestres) y hasta 236 personas.

El incendio se registra en una zona forestal de arbolado y cuando fue estabilizado, a las once de la noche del jueves 15, había quemado alrededor de 180 hectáreas de superficie.

Este incendio es el único que sigue activo de entre los numerosos que se han declarado en los últimos días en Castilla-La Mancha.

Ayer domingo se registro un incendio en Trijueque en la urbanización La Beltraneca con 4 hectáreas de de Cereal, pasto y encinar afectadas, pero ya extinguido y otro pequeño incendio en Cabanillas, con 5 hectáreas de cereal y olivo afectadas.

 

Visto 2686 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.